Nosotros

 

En el año 2000, empujados por el interés que despertaba nuestro proyecto, se crea la primera página web Camperoad.com para acercarnos a más público y se abre la primera tienda de Camperoad en Nigrán (Baiona).

Se constituye Camperoad S.L. como empresa y se abre una tienda en Vigo, dada la creciente demanda y tratando de dar un mejor servicio.

En 2006 consideramos que, dado el conocimiento que teníamos del mundo de las campers y de viajar con ellas y el feedback entre miles de clientes a los que hemos atendido y aconsejado, era el momento de crear nuestros propios diseños. Nos decidimos a embarcarnos en la aventura de hacer furgonetas a medida. Aunque esta idea nos dio muchos quebraderos de cabeza, nos esforzamos en cubrir las necesidades de cada cliente. Gracias a esta dificultad, hemos conseguido un nuevo concepto de camper que se adapta a cualquier forma de vida.

Después de todos los trabajos realizados en multitud de campers, trabajando con diversas marcas y apareciendo en publicaciones especializadas, Renault nos propone el reto de ofrecer un concepto nuevo dentro del mundo de las Campers. Se trataba de realizar un vehículo más versátil que los del mercado actual. Nos ofrece la oportunidad de diseñar un prototipo con su modelo Traffic. Un proyecto muy ambicioso en el que hemos logrado el reconocimiento de Renault tanto a nivel de diseño como de calidad.

Back to Top